S60 T8 Polestar. Rendimiento Electrificado.
La electrificación y un chasis de primera categoría se unen para crear un sedán de alto rendimiento sin igual.
Asientos
Tracción
hp
Cilindros*
Una revolución al volante. El S60 Polestar Engineered te permite disfrutar de un rendimiento puro y dinámico.

Manejo responsivo
Equipado con una suspensión 80% más rígida y amortiguadores Öhlins, el chasis del S60 Polestar responde a cada matiz del camino.
Cambios suaves
Toma el control con la transmisión automática o levas de cambio de seis velocidades del S60 Polestar, calibradas a las especificaciones Polestar.
Frenado preciso
Un sistema de frenos de alta capacidad, en conjunto con llantas especializadas para verano e invierno, crean una superior resistencia de frenado.
Precisión de Cambio y Retención de Marcha Los cambios de velocidad han sido calibrados para que tengas una experiencia de manejo más directa, precisa y una mejor aceleración.

Auténtico rendimiento.
Rendimiento excepcional y cero emisiones, sinónimos del motor híbrido enchufable T8 Twin Engine, con software del motor optimizado de Polestar.

Diseñado para destacar.
Nuevo nivel de conducción dinámica con un chasis Dynamic, frenos de alto rendimiento y una barra de refuerzo para conseguir un control y una dirección de máxima precisión.

Ligeras. Robustas. Bonitas.
Las llantas de aleación forjadas de peso ligero, con su diseño único, acentúan el carácter deportivo y reducen el peso no amortiguado del vehículo para mejorar la capacidad de respuesta.
Conoce las versiones
Más información sobre el S60 POLESTAR

